El servicio de Pagos sin Clave SOL disponible en SUNAT Virtual, para registrarse, deberá consignar su documento de identidad y correo electronico, una vez registrado se podrá pagar las siguientes obligaciones tributarias:

Form. 1673 Boleta de Pago-Otros

Form. 1675-Regímenes Especiales ONP

Form. 1662- Boleta de pago

Form. 1663 – Boleta de Pago

Rentas de fuente peruana de sujetos no domiciliados, sobre los cuales no procede efectuar la retención. Monto que resulte de la diferencia entre la regularización de aportes a la ONP y la devolución al Sistema Nacional de Pensiones de aportes obligatorios al Sistema privado de Pensiones. Tributos administrados y/o recaudados por la SUNAT, que no formen parte de la deuda tributaria aduanera y siempre que se trate de los mismos supuestos por los cuales se emite el Form. N° 1662-Boleta de Pago.  Deudas asociadas (s) al número de pago SUNAT (NPS)
Rentas de fuente peruana de sujetos no domiciliados sujetos a retención y de los cuales no se hubiera efectuado total o parcialmente la retención. Declaración y pago de los aportes facultativos a la ONP Multas, siempre que no formen parte de la deuda tributaria aduanera o se generen por la comisión de infracciones aduaneras administrativas o vinculadas a regalías mineras.  
Rentas de quinta Categoría percibidas por contribuyentes domiciliados. Otros conceptos Otros conceptos  
Otros conceptos      

El importe a pagar se cancela mediante tarjeta de crédito o débito, a través de una única transacción bancaria. En esta modalidad se ordena el cargo en una tarjeta de crédito o débito del importe a pagar al operador de la tarjeta de crédito o débito que se seleccione de la relación que figure en SUNAT Virtual como habilitados para dicha modalidad y con el cual existe previamente una afiliación al servicio de pagos por Internet.

Para acceder al servicio “Pagos sin Clave SOL” ingrese aquí